TOUR OPERADOR LETAPE.png

COLOMBIA BIKE TOURS

Con Colombia Bike Tours, establecido en 2018, queremos que experimentes las increíbles carreteras y paisajes de Colombia, un lugar cada vez más popular para montar bicicleta. Conocemos perfectamente Colombia ya que aquí es donde tenemos nuestra sede, y cuando te unas a nosotros, queremos que sepas lo que se siente al ser un ciclista profesional y prometemos ofrecerte un soporte técnico excepcional, con una selección de hoteles asombrosos.

 

Estarás escalando los puertos de montaña más impresionantes del planeta, entre otros el Alto de Letras, ¡una subida impresionante de 82km con cerca de 3900 metros de desnivel acumulado! O estarás entrenando en el altiplano de Boyacá, entre 2600 y 3200 metros de altitud, donde muchos de los ciclistas profesionales colombianos hacen su entrenamiento. Y esos son solamente algunos de muchos ejemplos.

 

Nuestros guías ciclistas profesionales y nuestro equipo con nuestros vehículos de apoyo se asegurarán de que tengas una experiencia fantástica en Colombia. Al final de su experiencia, todos nuestros clientes se sienten como si hubieran sido parte de un grupo de amigos.

 

Para las personas que no montan bicicleta pero que quieren acompañar a su amado ciclista, ofrecemos visitas turísticas guiadas en los diferentes lugares a los que vamos, para brindarles una experiencia que sea a la vez emocionante y culturalmente gratificante.

 

¡Esperamos que hagas parte de uno de nuestros próximos viajes para vivir la experiencia de tu vida!